quinta da botica - una casa con encanto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Madrid y alrededores

Le proponemos una serie de lugares y ciudades que visitar, son los puntos clave que rodean la zona de Madrid.
También dispone de información acerca de actividades que realizar por la zona y en municipios y ciudades cercanos y servicios como farmacias, centros de salud, supermercados... Haga clic en las flechas del banner superior para seleccionar el tipo de información que desea consultar, y pulse el botón entrar para acceder al contenido.

Sevilla la Nueva

Se encuentra a unos 38 km. de Madrid, y muy cercana a Móstoles. Cuenta con un atractivo patrimonio cultural formado, entre otros monumentos, por el Palacio de Baena. Es un municipio de ambiente festivo, donde destacan especialmente sus carnavales (a partir de la primera quincena de febrero), la Feria de abril (el último fin de semana del mes de abril), la romería tradicional de San Isidro (el 15 de mayo), la hoguera nocturna de Santa Bárbara (el primer sábado de diciembre) y sus fiestas patronales del Santísimo Cristo del Consuelo (el 14 de septiembre). Más información en:
www.ayto-sevillalanueva.es

Navalcarnero

Este municipio conserva el estilo de los pueblos castellanos. Cuenta con un amplio patrimonio cultural, como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.  También son conocidos sus tradicionales encierros nocturnos, que se celebran entre el 9 y el 11 de septiembre. Si quiere hacer un regalo, los vinos de Navalcarnero están acogidos a la Denominación de Origen de Vinos de Madrid. Más información en:
www.turismo-navalcarnero.com

Madrid

Visita los mejores rincones de la capital donde disfrutar de su ambiente cosmopolita: Museos como el Prado o el Thyssen, el estadio Santiago Bernabeu, o el Parque del Retiro. Más información en:
www.turismomadrid.es

El Escorial

Este complejo, formado por palacio, basílica y monasterio, fue la residencia de la Familia Real Española, y alberga la sepultura de los reyes de España. El monasterio es actualmente la residencia de los frailes de la Orden de San Agustín. Más información en:
www.sanlorenzoturismo.org

Valle de los caídos

El Valle de los Caídos o la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos es un conjunto monumental construido entre 1940 y 1958. En la explanada se encuentra la cripta. A la cruz se accede mediante un funicular. Más información en:
www.valledeloscaidos.es

La Granja de San Ildefonso

Este gran recinto, donde el palacio se puede considerar el eje, alberga los Jardines Reales, embellecidos por una magnífica colección de fuentes. Su conjunto de edificios monumentales son de gran interés turístico. Más información en:
www.realsitio.com

El Palacio Real de Aranjuez

Se encuentra a orillas del río Tajo y del Jarama, aguas que riegan sus inmensos jardines. Alcanzaron singular renombre gracias al Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo. En 2001 este entorno fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Más información en:
Guía del Palacio Real de Aranjuez

El Embalse de San Juan

Es un pantano situado entre los términos municipales de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa. Está formado por el río Alberche, y en él se practican numerosos deportes, también sus orillas son improvisadas playas. Se accede a través de la M-501, conocida popularmente como la Carretera de los Pantanos. Más información en:
Web

Toledo

Esta ciudad histórica está considerada Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con numerosos retazos de las tres culturas, quizás la edificación más conocida es El Cristo de la Luz, o su Alcázar, ubicado en la parte más alta de la ciudad. Más información en:
www.toledo.es

Segovia

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, conocida por el Acueducto de Segovia, localizado en la emblemática plaza del Azoguejo. Si visita la ciudad, no olvide reservar para comer el auténtico cochinillo segoviano en el Mesón de Cándido. Más información en:
www.turismodesegovia.com

Ávila

Visite su catedral, la catedral de Salvador de Ávila, y deguste sus conocidas Yemas de Santa Teresa en la pastelería tradicional “La Flor de Castilla”. Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Más información en:
www.avilaturismo.com


Casas rurales Quinta Da Botica en Sevilla la Nueva

Logo de Vivaweek

Localización de vacaciones
Chalets en Madrid
Quinta da Botica


Copyright Quinta da Botica. C/Jacinto Benavente,12. Urb. El Hórreo, 28609, Sevilla La Nueva, Madrid. Nº de turismo: VT-2329.